Recursos humanos - PRACTICOS DE VALENCIA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CORPORACIÓN


La corporación de Prácticos del Puerto de Valencia es la empresa encargada de gestionar el servicio de practicaje e información a buques en el puerto de Valencia. Siendo un referente a nivel social e institucional de un Servicio de seguridad y calidad, prestado por profesionales altamente cualificados que tienen por objetivo  velar por la seguridad y protección marítima, la seguridad de la vida humana en la mar y la protección del medioambiente marino en el ámbito marítimo-portuario.

Para conseguirlo, la Corporación de Practicos está compuesta por 12 prácticos encargados de asesorar a los cápitanes de los buques que se encuentran en las aguas portuarias, prestando un servicio de la más alta calidad y eficiencia.

El equipo lo completa el personal de operaciones, en la tarea del Servicio de Información a Buques. Personal de admnistración, encargado de las labores administrativas, y los patrones que pilotan las embarcaciones de practicaje dotadas de los últimos adelantos tecnológicos, prestando sus servicios con las máximas garantías de rapidez y seguridad.

El servicio se presta los 365 días del año, durante las veinticuatro horas y  de manera ininterrumpida para facilitar las entrada y salida de las mercancías por el puerto de Valencia.

 
PRACTICOS DE VALENCIA. © 2017
 POLITICA DE COOKIES
 AVISO LEGAL
DARSENA SERVICIOS NAUTICOS, EDIFICIO 1
Phone: +34 963670627
Fax: +34 963679188
PRACTICOS DE VALENCIA 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal